lunes, 10 de septiembre de 2018

Universidad Indoamérica publica 20 artículos científicos en el libro Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación en América Latina


El Dr. Marco Pérez, la Ing. Jackeline Peñaherrera, la Dra. Noemí Súarez, la Ing. Aracelly Fernanda Núñez y el Ing. Patricio Lara Álvarez, de la Unidad de Postgrado de la Universidad Indoamérica, publicaron 20 artículos científicos en el libro “Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación en América Latina” de Colombia.

El objetivo fue plasmar la investigación formativa y trabajos de titulación de estudiantes de la Maestría en Educación, Innovación y Liderazgo Educativo (MEILE).

Para ello, los artículos fueron evaluados por el Comité de Arbitraje del V Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación (CITICI) 2018; compuesto por un Comité Científico de Investigadores del área de la Educación.

En todas las publicaciones los autores crearon ambientes diferentes de aprendizaje y enseñanza, para generar una producción significativa que aporte a la mejora de la calidad académica de América Latina.

“La publicación científica de nuestros estudiantes se está dando a conocer a nivel internacional con la ayuda y soporte de los docentes, quienes validaron y ayudaron a la revisión de cada artículo, poniendo en práctica la teoría aprendida en el transcurso del posgrado. El trabajo tuvo una duración de nueve meses incluyendo su publicación. Todo lo hicimos con mucho entusiasmo y ganas de aprender”, comentó el Dr. Marco Pérez.