domingo, 23 de agosto de 2009

MAESTRANTES DE MBA EN TALLER DE CUERDAS

Los maestrantes de MBA de la Universidad Tecnológica Indoamérica Matriz Ambato y Extensión Quito, el sábado 22 de agosto del 2009, realizaron el taller de cuerdas en esta ciudad.


Después del proceso de investiga-ción en gestión de la administra-ción que dura tres meses, se desarrolló este taller que consiste en sacar a flote valores, potencialidades y conocimientos sobre planificación estratégica, negociación, indicadores de evaluación, liderazgo, equipos de alto rendimiento y potencial del talento humano.



El aprendizaje de los maestrantes dentro y fuera del aula, según el rector de la UTI, Ing. Saúl Lara, está dirigido a la alta gerencia y a crear empresas de producción.


Cabe anotar que la mayoría de maestrantes ya son profesiona-les que manejan sus propias industrias, empresas y negocios, mientras que otros desempeñan altos cargos en entidades públicas y privadas de Quito y Ambato, desde hace varios años.

Este taller fue parte de los programas MK 11 y MK12 que dicta el ingeniero Saúl Lara Paredes, en el que también participan como instructores: Aidé Naranjo, Pablo Cisneros, Rolando Lara y otros docentes de institución.

La actividad académica se desarrolló desde las 8:00 hasta las 14:00 horas, en el campus sur de Ambato.

UTI EN LA LIGUILLA DE LIGA ATOCHA – FICOA

Iniciaron los partidos de la liguilla, entre todos los equipos que llegaron a la fase final de la Liga Atocha – Ficoa; el primer partido jugaron el viernes 21 de agosto del 2009: Hospital Docente Ambato vs. Universidad Tecnológica Indoamérica.





EQUIPO UTI - 2009










Equipo del Hospital Docente Ambato