miércoles, 6 de marzo de 2013

SEMINARIO TALLER DE SPSS PARA DOCENTES DE LA UTI



La Universidad Tecnológica Indoamérica, durante la semana del 04 al 08 de marzo capacita a sus docentes en la utilización del programa estadístico informático SPPS con una duración de 40 horas.
El seminario taller está siendo facilitado por la española María Provencio, conferencista y capacitadora internacional. La profesional egresada de la Universidad Complutense de Madrid es psicóloga clínica experimental y tiene un doctorado en investigación.

El seminario taller busca optimizar en los docentes el desarrollo tecnológico y el buen uso de la herramienta SPPS, para el análisis y  codificación, de los datos obtenidos en sus investigaciones. 

martes, 5 de marzo de 2013

Ciencia, Arte y Cultura en la Universidad Tecnológica Indoamérica


Las actividades de “ARTE, EDUCACIÓN Y CULTURA EN EDUCACIÓN INICIAL" que se desarrollaron en este MÓDULO-CASA ABIERTA , son el producto del trabajo de estudiantes de Maestría en Educación Parvularia; el kirigami, y origami, fueron expuestos como actividades artísticas innovadoras, técnicas grafoplásticas, asi como también el trabajo de rescate y refuerzo de nuestra identidad cultural desde los primeros años de vida escolar, con la aplicación de actividades de varios juegos tradicionales, cuentos y actividades de arte en educación inicial, guiadas con fichas de observación y reforzadas con bailes y tradiciones, actividades básicas para identificar a los infantes con nuestra cultura. Dirigidas por el Docente M.Sc. Hugo Moncayo. Esta actividad se desarrolló el sábado 02 de marzo del presente año en el Campus de la Extensión Quito.