jueves, 24 de febrero de 2011

CULMINO CERTIFICACION INTERNACIONAL


El miércoles 23 de febrero del 2011 -con el módulo: "Principios y valores éticos en el liderazgo", dictado por Paúl Metler, Ph. D. (fotografía)- concluyeron las actividades académicas del programa de Certificación Internacional en Liderazgo Organizacional que desarrolló la Regent University de Estados Unidos y la Universidad Indoamérica en la Matriz Ambato y en la Extensión Quito, en el que participación autoridades, docentes, empresarios, ejecutivos, líderes políticos, gerentes y profesionales, que tienen la responsabilidad de tomar decisiones en los diferentes niveles.

Al término del Programa Internacional que inició en el 2010, los participantes recibirán los respectivos certificados el 25 de marzo del 2011, a cuyo acto asistirán el doctor Carlos Ocampo, presidente de la Regent University; y, el doctor Sergio Matviuk, Director de Asuntos Internacionales, explicó el Ing. Saúl Lara Paredes, rector de la Universidad Indoamérica.

Los conocimientos técnicos y científicos adquiridos en el Programa permitirán implementar, cambiar y aplicar mejoras en el ámbito personal y en sus empresas, en el plano del liderazgo organizacional, manifestó el coordinador general, Rolando Quiroga, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.