viernes, 16 de diciembre de 2011

UNIVERSIDAD INDOAMERICA POSESIONO NUEVOS REPRESENTANTES GREMIALES

La democracia fue la tónica en el proceso electoral que el sábado 10 de diciembre vivió la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica Indoamérica. Acudieron a las urnas el personal docente, los servidores administrativos, trabajadores y estudiantes para elegir de entre dos listas en cada gremio a sus representantes, tanto en la matriz de esta ciudad de Ambato, cuanto en la Extensión del Distrito Metropolitano de Quito.
Concluida la fase de escrutinios a cargo de la Comisión Electoral, los resultados fueron los siguientes:


Presidente de la Asociación de Docentes, Doctor Patricio Riofrío Carranza



Presidente de la Asociación de Servidores Administrativos y Trabajadores, Doctor Patricio Jines Obando
Presidente de la Asociación de Estudiantes, el señor Víctor Hugo Calero



El día jueves 15 del presente mes y año, con la presencia de las Autoridades Universitarias se posesionaron de sus diferentes cargos los representantes electos.

Criterio unánime de los flamantes presidentes, fue trabajar por conseguir las metas trazadas por la universidad, apoyar los proyectos y planes que beneficien a la sociedad y especialmente a la comunidad universitaria y fomentar la unión y compañerismo entre todos los miembros de Indoamérica.
Una vez más, la universidad cumple con sus objetivos de integrar a los estamentos en los órganos de Gobierno Institucional, reiterando el compromiso de ofrecer una educación de alta calidad científica, humanística y comprometida con la formación de profesionales íntegros y solidarios.



Representantes de la Asociación de Docentes




Representantes de la Asociación de Servidores Administrativos y Trabajadores







Representantes de la Asociación de Estudiantes