miércoles, 28 de mayo de 2008

INGENIERIA EN GESTION DE PROCESOS GRADUA 19 PROFESIONALES DE LA PRIMERA PROMOCION

Miguel Olmedo Loayza, es uno de los nuevos Ingenieros en Gestión de Procesos, trabaja en la Dirección de Aviación Civil.

Veinte estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión de Procesos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Tecnológica Indoamérica - Extensión Quito, defendieron proyectos creativos e innovadores para la creación de empresas productivas en el país.

El decano de la Facultad, Ingeniero Jorge Aldás, dijo que los proyectos se desarrollan desde cuatro perspectivas: Administración, Marketing, Producción y Finanzas. En los trabajos de investigación, se han puesto en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de cinco años seis meses de estudios académicos, científicos, tecnológicos y técnicos.

El Ingeniero en Gestión de Procesos es un porfesional capaz de diseñar, planificar, gestionar y controlar todos los procesos en organizaciones productivas de bienes y servicios, mediante técnicas gerenciales que conduzcan a mejorar la productividad y competitividad dentro de una cultura de calidad, mejoramiento continuo, respeto al talento humano y armonía con el medio ambiente.

Es un profesional que puede desarrollar sus actividades a nivel de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, manufactureras, empresas de servicios, pequeñas y medianas empresas. Su comportamiento son guiados por los valores de liderazgo, trabajo en equipo, liderazgo, respeto al ecosistema, innovación e integración.

REUNION DE ANALISIS MICROCURRICULAR




Matriz Ambato y Extensión Quito


Las autoridades de la Universidad Tecnológica Indoamérica de la Matriz Ambato y de la Extensión Quito, tuvieron reunión de análisis microcurricular con los directores de las unidades académicas.

El obejtivo fue fortalecer los perfiles de las carreras y programas académicos de la Matriz Ambato y Extensión Quito, para garantizar el perfil profesional de los graduados, de acuerdo a las necesidades del entorno, basándose en el cumpliento de la visión y misión de la institución.