domingo, 21 de diciembre de 2008

ENTREGAMOS GENTE CON NUEVO CONOCIMIENTO

La Universidad Tecnológica Indoamérica – Extensión Quito incorporó a 91 especialis-tas en Diseño Curricular por Competencias, 44 especialistas en Gestión de Marketing, tres especialistas en Derecho Procesal, 52 diplomados superiores en Gestión Administrativa y un diplomado superior en Derecho Procesal. El acto tuvo lugar en la capital de la República, el sábado 20 de diciembre, a las 10:00 horas.
El director del Centro de Posgrados de Indoamérica Ingeniero Alberto Lara, dijo que el objetivo de las maestrías en desarrollo es lograr una preparación que procure el cambio sustancia en cada uno, de modo que puedan asumir cabalmente y con responsabilidad las exigencias del entorno. “Las ambiciones han sido altas, no solo por el valor agregado que cada uno recibe en los programas sino por efecto del mismo en su futuro desempeño profesional”, anotó.
En la toma de juramento colectivo, el vicepresidente académico Ingeniero Diego Lara, expresó que en momentos que el Ecuador vive cambios económicos, políticos y sociales, Indoamérica enfrenta el reto no solo de darle formación científica sólida, sino también en lo personal coadyuvar al desarrollo de la inteligencia emocional, de su carácter y valores; su energía, iniciativa y personalidad; cumplimiento del deber, puntualidad y altruismo.
A nombre de los alumnos incorpora-dos, el médico quiteño Fausto Montenegro Estrella (foto), dijo que hace tiempo atrás, imbuidos del natural temor pero apoyados en la firmeza del intelecto, “utilizamos de nuevo los pupitres para convertirles en trincheras del conocimiento y espacio donde con claridad ejercitamos una empatía técnica – cientista y humana, con los interminables condicionamientos que exigen el elaborar un conocimiento y hacerlo utilitario en el margen mayoritario de nuestra población”.