domingo, 6 de diciembre de 2009

PREINAUGURACION DEL EDIFICIO EXTENSION QUITO

Las autoridades de la institución, en acto solemne, realizaron la pre inauguración del nuevo campus de la Universidad Tecnológica Indoamérica - Extensión Quito, que aportará no solo con el ornato de la capital sino con la educación superior de estudiantes de Quito Norte, San Carlos, Cotocollao y otros sectores.

En una fecha histórica en junio del 2009, Indoamérica colocó la primera piedra y en diciembre de este mismo año se procede a la pre inauguración del edificio, para convertirse en la primera universidad ambateña en la capital de la República, para atender la demanda estudiantil de pregrado y postgrado de la región centro – norte del país.

El edificio se levanta en Cotocollao, cumple con normas internacionales de seguridad, exigidas por estudiantes extranjeros. Dispone de aulas para clases magistrales y laboratorios con equipamiento de punta, biblioteca virtual, centro médico, áreas verdes, parqueaderos, auditorio, canchas, bar, etc.

Es una de las edificaciones universitarias que responderá a las exigencias internacionales, que como queda indicado contribuirá con el ornato de la ciudad de Quito y elevará la calidad de vida del sector. Indoamérica, en poco tiempo, pretende ubicarse entre las principales universidades del Ecuador y América Latina.

NOVATO DE INDOAMERICA, MARIA JOSE I




El viernes 04 de diciembre del 2009, la Universidad Tecnológica Indoamérica eligió a la Señorita Novato de la institución, en la persona de María José Mosquera (foto), estudiante de la Facultad de Derecho, tiene 20 años de edad, le gusta leer y música folclórica. Al conocer su designación comprometió a trabajar por el adelanto de la Universidad y los derechos académicos de los estudiantes.
El acto organizó Bienestar Estudiantil y el Grupo Indoamérica, participaron cinco candidatas de las diversas facultades: Jessy Castillo Martínez (Psicología), María Estefanía Amores (Industrial), María Cristina Jiménez (Inglés), Grace Priscila Castro (Arquitectura) y Ma. José Mosquera (Derecho).


El jurado presidido por Alberto Lara, director del Centro de Postgrados de Indoamérica, calificó pasarela, traje casual y cultura general.