miércoles, 13 de abril de 2011

DIA DEL MAESTRO

Indoamérica, a través de sus autoridades, personal docente, administrativo y de servicios, todos los años celebra el Día del Maestro, en homenaje al nacimiento del ilustre ambateño y pensador de todos los tiempos, don Juan Montalvo Fiallos. Este año, no pudo ser la excepción. El acto en gráficas.








EXPOSICION DE PROYECTOS


Nuestro fraterno Colegio Menor Indoamérica realizó la exposición de proyectos de investigación estudiantil, a nivel de las diferentes áreas. Los jóvenes explicaron a los visitantes de la Casa Abierta detalles de cada uno de los trabajos. El público destacó el trabajo que cumple la institución dentro de las aulas.

CERTIFICACION DE SUFICIENCIA EN INGLES

María Isabel Chico, interviene a nombre de los estudiantes participantes en el programa.

Catorce jóvenes obtuvieron el Certificado de Suficiencia en Inglés, en la Universidad Indoamérica, luego de haber cumplido con los requisitos académicos exigidos por el Departamento de Idiomas de la institución.

Ellos son: Iván Patricio Vinueza Mejía, María Isabel Chico Patiño, Marco Rolando Portero Endara, Sindy Carolina Sarango Valle, Miguel Ángel Zambrano López, Diana Patricia Jácome Guerrero, Gustavo Daniel Villegas Álvarez, Nadia Verónica González Carrillo, María Gracia Valarezo López, Daysi Gabriela Quinteros Urquizo, Viaviana Gabriela Ortiz Chimborazo, Pamela Salomé Sevilla Villacís, Maritza Paulina Bombón Córdova y Jing Yu Ma.

Estos jóvenes están en capacidad de realizar peritajes, trabajar en centros de educación y entidades que exigen el idioma Inglés como segunda lengua.

Indoamérica considera que el mundo actual exige conocer al menos dos o tres lenguas para poder desenvolverse en el campo profesional, familiar y social.