domingo, 23 de noviembre de 2008

INDOAMERICAS´OPEN HOUSE

La casa abierta de idiomas en la Universidad Tecnológica Indoamérica se realizó con buen número de estudiantes visitantes de varios colegios: Menor Indoamérica, Instituto Guayaquil, Hispano América, San Alfonso, Adventista y otros.

Los estudiantes estuvieron contentos con el nivel académico de Inglés y Francés, ya que todos participaron en las diferentes actividades, comenzando desde un desfile de modas y disfrases (foto), hasta información y detalles explicados en los dos idiomas sobre las culturas amazónicas; pasajes de la literatura universal como Romeo y Julieta; la evolución del auto y más temas cercanos al aprendizaje escolar.

Paulo Gavilánez, director del Departa-mento de Idiomas de Indoamérica se mostró complacido por haber promovido una actividad de esta naturaleza. Destacó la participación de los estudiantes y el grado de interés demostrado por los idiomas extranjeros.


Bullfighter



Cheff´s



Tradition



Shuaras



Oriental´s



Delicacy´s



Chiles Mexican



Cocktail Caipiriña



Fritadas de Picaihua



Amazon Region Head´s Hunters



Equipo que ofreció seguridad a los jóvenes visitantes.



Alumnos de varios colegios de Ambato visitaron la muestra de idiomas.

MENOR INDOAMERICA AL DIA




Autoridades y personal docente del Colegio Menor Indoamérica participaron en el seminario – taller sobre: "Inteligencia emocional, metodología y evaluación". La temática facilitaron: Jaime Leiton, miembro de la Fundación Innova; Edison Morales, rector; y, técnicos del Departamento de Planificación del plantel. La actividad presidió el ingeniero Saúl Lara Paredes, presidente ejecutivo de la UTI y del Colegio Menor.