miércoles, 15 de octubre de 2008

EGRESADOS DE ADMINISTRACION Y MARKETING, sexta promoción

El 11 de octubre del 2008, egresó la sexta promoción de estudiantes de la Maestría en Administración y Marketing, luego de 22 meses de estudios académicos.

En este tiempo, los estudiantes adquirieron conocimientos en Gestión Administrativa, Dimensión Económica, Dimensión Ambiental, Tributación en el Ecuador, Teoría y Marketing, Investigación de Mercado, Planificación Comercial, Comunicación y Publicidad, Gerencia Estratégica de Costos, Gerencia Financiera y Evaluación Financiera.

Los 18 egresados, al momento, se encuentran en proceso de graduación mediante la elaboración y sustentación del proyecto de investigación.

martes, 14 de octubre de 2008

QUIPUS, una publicación de investigación científica, académica y cultural

La Universidad Tecnológica Indoamérica circula el primer número de la Revista QUIPUS, una publicación que pretende contribuir con la investigación científica, el área académica y cultural de la comunidad universitaria de la región.

La primera edición reseña el rol y presencia de Indoamérica en el país. Una Universidad que marcó el ritmo de la innovación en la educación superior del Ecuador. Inició con 40 alumnos y ahora cuenta con 4.000 estudiantes de pregrado y postgrado en la Matriz Ambato y Extensión Quito, con equipo docente de más de 400 profesores y similar número de funcionarios, empleados y trabajadores.

En sus años de servicio, ha formado profesionales exitosos que trabajan no solo para las instituciones del Estado, sino básicamente en varias empresas multinacionales, entidades públicas y privadas, dando respuesta a las necesidades técnicas, tecnológicas y científicas del área productiva nacional e internacional.

QUIPUS destaca la vinculación de Indoamérica con la comunidad, mediante proyectos y apoyos generados por directivos, docentes y alumnos, directivos, lo cual posiciona como una Universidad humanista y de servicio al país.