domingo, 17 de abril de 2011

CONDECORACION "AL MERITO" PROFESIONAL

Patricio Franco López

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Indoamérica entregó acuerdos de reconocimiento y condecoraciones “Al Mérito” al General de Distrito, Ingeniero Comercial Patricio Franco López, actual Comandante General de la Policía; y, al ambateño Wilson Alulema Miranda, Jefe de Estado Mayor de la Policía Nacional, ex alumnos de maestría de la institución.

Wilson Alulema Miranda

El rector de la Universidad Indoamérica, Saúl Lara, al entregar el acuerdo y la “Condecoración al Mérito” exaltó la vida y trayectoria del General Patricio Franco diciendo que es un hombre de conducta íntegra y de altos principios e ideales. Ha dedicado su vida a proteger y defender la seguridad ciudadana desde las filas de la Policía Nacional, entidad a la que viene dirigiendo con acierto y honor. Dijo que la dignidad es la clave de su vida, la fe la fuerza de sus actos, el decoro y respeto su ejemplo y la rectitud su esencia.

Patricio Franco

Saúl Lara hizo lo propio con el ambateño Wilson Alulema Miranda, Jefe de Estado Mayor de la Policía Nacional y ex maestrante de Indoamérica – Extensión Quito. Expresó que ha sido una de las personas que ha demostrado honestidad, decencia y valentía en todos los actos de su vida. Su carrera en la Policía ha sido ejemplo de fortaleza, de trabajo y de valor. Alulema siempre ha buscado alcanzar la excelencia en cada una de las tareas académicas y profesionales a él encomendadas. Indoamérica consideró su deber exaltar y reconocer las cualidades señaladas.

Wilson Alulema

"Este homenaje lo realizo en nombre propio como ser humano y como rector de Indoamérica que reconoce la dedicación de nuestros alumnos y exalta la labor de la Policía Nacional. Lo hago en nombre la seguridad y la paz de nuestros compatriotas, encomendadas a la institución policial. También en nombre de aquellas sus mujeres y sus hijos que, cuando sus esposos y padres salen a sus labores, sufren en silencio", dijo el señor rector.

Autoridades asistentes al acto

Patricio Franco expresó que Indoamérica debe sentirse orgullosa porque durante 25 años ha entregado al país ciencia, conocimiento, sabiduría, cultura, arte y seres humanos dignos, honestos, trabajadores y grandes emprendedores". Mientras Wilson Alulema recordó su paso por las aulas del Colegio Bolívar, su trayectoria de servicio en la Policía y su formación superior en esta Universidad, con mucho orgullo y satisfacción profesional.

Esposas de los condecorados

En el acto también intervinieron Franklin Tapia, vicerrector académico de la UTI – Extensión Quito; y, Luis Morales Solís, asambleísta de Tungurahua, entre otros.

Parte del público invitado