lunes, 21 de enero de 2013

LA FACULTAD DE INGENIERÍA EN SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA REALIZÓ CASA ABIERTA


En la casa abierta se presento  novedosos proyectos que fueron expuestos a estudiantes de distintos colegios de la provincia.


La Facultad de Ingeniería en Sistemas con las carreras de Sistemas y Diseño Digital, de la Universidad Tecnológica Indoamérica, realizó la casa abierta.
Los estudiantes presentaron sus proyectos de investigación realizados en las aulas de clases con la guía de sus docentes.

Los proyectos más destacados son: Activación por voz, robots seguidores de línea, aplicaciones web institucionales, software educativo para educación inicial.
Por la carrera de Diseño Digital y Multimedia, se presentó la exposición  fotografía y gráfica étnica, objetos modeladores en 3D, así como el cortometraje  “Soy  como el Cóndor” desarrollado y producido por los estudiantes del noveno semestre.

Se contó con la presencia de estudiantes de varias instituciones educativas de nivel medio de la provincia: Colegio Experimental Ambato, Instituto Tecnológico Superior Hispanoamérica, Colegio Menor Indoamérica, Instituto Tecnológico Superior Los Andes, Instituto Tecnológico Superior Atahualpa, Colegio CEBI, que visitaron los estantes y observaron los noveno  proyectos.

De esta manera las autoridades de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, cumple con las actividades extracurriculares que permiten informar a la comunidad acerca de los avances en el  ámbito académico que se realizan dentro de las aulas  universitarias