miércoles, 8 de octubre de 2008

ADMINISTRACION DE PROCESOS

La Universidad Tecnológica Indoaméri-ca, con Edward Zambrano Abril, máster en Gestión de Calidad y gerente general de Chem Consultores de Quito, realizó el seminario de Administración de Procesos dirigido al personal administrativo y operativo de la institución.
A decir del máster Zambrano el objetivo es ayudar a que la organiza-ción valide y confirme los procesos que tiene levantados; complemen-tar los que tiene por levantar; y apoyar al desarrollo de la integración de procesos, para cumplir con la ley, con la organización y con los clientes. Es el primer paso de un proyecto de consultoría global que busca normalizar y establecer los procesos de medición de todos los procesos de la Universidad Tecnológica Indoamérica. El programa durará alrededor de cuatro meses.
Zambrano subraya que dicho trabajo permitirá a Indoamérica cumplir con los requisitos exigidos por la Ley de Educación Superior, por el CONESUP y el CONEA, así como las expectativas y requisitos directos e indirectos de la institución.