sábado, 28 de junio de 2008

HECHOS PARA LA ADMINISTRACION, LOS NEGOCIOS, EL DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA



El viernes 27 de junio del 2008, la Universidad Tecnológica Indoamérica graduó a 19 Tecnólogos en Administración de Empresas y Marketing; 10 Técnicos Superiores en Administración de Empresas y Negocios; y cinco Técnicos Superiores en Diseño Digital y Multimedia, en la Universidad Tecnológica Indoamérica.

Etapa que marca nuestras vidas

Juan Pablo Herdoíza Holguín obtuvo el título de Técnico Superior en Diseño Digital y Multimedia; aparece con sus padres Cecilia Holguín y Jaime Herdoíza Cobo.

El vicepresidente académico (e) Mario Miranda Sánchez, en el acto de graduación, dijo que una de las etapas más importantes de los seres humanos es la formación profesional porque marca definitivamente el rumbo de nuestras vidas, en este proceso se busca alcanzar varias metas con el fin de llegar a nuestro objetivo. Lograr el titulo de técnico superior y de tecnólogo es un escalón en la vida estudiantil que debe servir como un impulso para llegar a obtener el título de tercer nivel.

Nuevas teorías y procesos

María Soraya López Gamboa junto a sus hermanos, sus padres Mauricio y María Elena, y abuelo don Luis Gamboa Tello.

El presidente ejecutivo (e) Diego Lara en la toma de juramento a los nuevos tecnólogos y técnicosles puntualizó que el involucrarnos con los avances tecnológicos científicos, las nuevas teorías y los procesos que el mundo actual exige, es una necesidad como profesionales del siglo XXI, pero no podemos descuidar la parte humanística, ya que la comunidad requiere profesionales competentes, emprendedores, investigadores y comprometidos éticamente con el desarrollo nacional.

ESCUELA DE FUTBOL INDOAMERICA SE ABRE EL 07 DE JULIO PARA NIÑOS DE SEIS A 14 AÑOS



Edwin Patricio Velasteguí


La Escuela de Fútbol de la UTI se abre el lunes 07 de julio del 2008 con el Curso Vacacional y Permanente, para niños de seis a 14 años de edad.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 15:30 a 17:30 horas, en el complejo deportivo del Campus Universitario, ubicado en las avenidas Manuelita Sáenz y Víctor Hugo.

Los alumnos tendrán transporte puerta a puerta, implementos necesarios para el trabajo individual, uniformes de entrenamiento interiores y exteriores, cancha de césped en ambiente privado cómodo y seguro. Las personas que deseen información adicional pueden contactarse a los teléfonos: 2421452, 2400413 y 095620936. Además, puede hacerlo en Servicio al Cliente de la Universidad Tecnológica Indoamérica.

El instructor Edwin Patricio Velasteguí y el profesor Daniel Valle dijeron que el objetivo es crear la Escuela de Fútbol Indoamérica, con la Escuela Vacacional de Fútbol, la Escuela Permanente de Fútbol y el Club de Fútbol, para fomentar en la niñez la práctica del deporte pasión de multitudes, interesar el fútbol y motivar la práctica de valores.

COPA FULBITO INDOAMERICA 2008




Equipo de Administrativos de la UTI



Con ocasión de las fiestas de aniversario, la Universidad Tecnológica Indoamérica inauguró la ¨Copa Fulbito Indoamérica 2008¨, en el campus universitario ¨El Tropezón¨, cuyos encuentros se extenderán hasta el 12 de julio.

Asociación de Comunicadores Sociales


El campeonato inauguró el presidente ejecutivo Saúl Lara y el juramento a los deportistas tomó el Profesor Gustavo Acuña. En la elección de Señorita Deportes intervinieron María Salomé Manzano Rodríguez, Andrea Monserrath Solís Yánez, Verónica Cecilia Paz y Gabriela Padilla. La banda distintiva a Gabriela I entregó el vicepresidente académico Diego Lara Paredes.

Docentes del Colegio Menor Indoamérica



En la cita deportiva participan 3 equipos de Indoamérica y un equipo invitado: Administrativos, Profesores de la UTI, Docentes del Colegio Menor y la Asociación de Comunicadores Sociales de Tungurahua.

Equipo de Profesores de la UTI



El primer partido tuvo lugar el jueves 26 de junio, los siguientes se jugarán el jueves 03 y miércoles 09 de julio del 2008, a partir de las 19:00 horas. La final por el primer y segundo lugar, se jugará el sábado 12 de julio, a las 10:00 horas.

Desde la tribuna


Gabriela Alexandra Padilla Valle, Señorita Deportes, mira los partidos desde las gradas junto a su family.


Como en otras copas de Indoamérica, los partidos cuentan con gran asistencia de público adulto, jóvenes y niños, que motivan al equipo favorito durante las jugadas y los goles.

CON EUCARISTIA UTI INICIO CELEBRACION DEL DECIMO ANIVERSARIO DE CREACION

Padre Patricio Sánchez
SACERDOTE DEL TEMPLO DE LA VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO


Con misa de Acción de Gracias, la Universidad Tecnológica Indoamérica inició la celebración del décimo aniversario de creación. El acto religioso se realizó en el templo de la Virgen del Perpetuo Socorro, con el Padre Patricio Sánchez.

Autoridades, funcionarios, profesores y estudiantes, elevaron una oración a Dios, por haber permitido impartir educación superior durante diez años y formar profesionales de bien, que ahora prestan servicios relevantes en entidades públicas y privadas del país. Las actividades académicas, científicas y culturales continuarán hasta fines de julio del presente año.

Se oró porque la Familia Indoamérica permanezca siempre unida y que Dios guíe el camino trazado por la institución en beneficio de la educación superior, enmarcados en valores de compromiso, creatividad, pertinencia, liderazgo, lealtad y ética.

1998, año de su creación


Entrega de ofrendas por personal de la UTI; recibe el Padre Sánchez

La Universidad inició actividades el 02 de julio de 1998, fecha en que el Congreso Nacional aprobó en segundo debate la Ley 112 de Creación de la Universidad Tecnológica Indoamérica - UTI como entidad de derecho privado, con personería jurídica, administrativa y financiera propia y suficiente para desarrollar actividades académicas de conformidad con la Ley de Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador (Conuep).
La Ley firmaron Marco Landázuri Romo, Presidente del Congreso Nacional (e); y Jaime Dávila de la Rosa, Secretario del Congreso (e). La orden de promulgación firmó Fabián Alarcón Rivera, Presidente Interino del Ecuador; y Wilson Merino, Secretario de la Administración Pública, el 24 de julio de 1998. La Ley entró en vigencia el 31 de julio de 1998, luego de publicarse en el Registro Oficial 373.