martes, 1 de julio de 2008

CANDIDATAS TRAS LA CORONA DE INDOAMERICA


El martes 01 de julio, a las 10:00 horas, se realizó la presentación de candidatas a reina de la Universidad Tecnológica Indoamérica, con ocasión de celebrar el décimo aniversario de creación. Participan Verónica Carolina Sánchez Espín, segundo nivel de Sicología; Mónica Jacqueline Paredes Guevara, segundo nivel de Inglés; Sandra Adriana Mejía Padilla, segundo de Marketing; Pilar Natividad Jiménez Villa, cuarto de Administración; Verónica Cristina Aviléz Molina, primero de Sicología; Viviana Jacqueline Acosta Gavilánez, Departamento de Idiomas; Maritza Paulina Bombón Córdova, Diseño Digital; y Karla Salomé Cornejo Páez, Derecho.

Elección y coronación


Las candidatas que terciarán en la elección de Reina de Indoamérica 2008, representan a diversas facultades y carreras de la UTI. La velada galante, en el Teatro Lalama, matizan Luis Gavilánez, Patricio Jínez y Grupo Chaucha Kings de Quito. De seguro, una noche inolvidable, con mujeres hermosas y artistas de kilates.

Y las barras




Barra de una de las candidatas a reina de Indoamérica

Grupo Patallucha habló del paradigma en crisis

En una de las primeras conferencias académicas por el aniversario de la Universidad Tecnológica Indoamérica, jóvenes del Grupo Patallucha de Ambato hablaron sobre: “Paradigma en crisis”. La actividad organizó la Facultad de Psicología para que los estudiantes participen de una formación integral mediante foros, charlas y conferencias, que posibiliten desarrollar el análisis crítico y convertirse en buenos profesionales de la salud mental.

Patallucha habló de modelos mentales, contaminación de la civilización, sistemas de gobierno, relaciones sociales y deterioro. Se dijo que el nuevo paradigma plantea que todo lo anterior camina hacia la decadencia, lo que se explica a través de la física cuántica, ciencia que apareció a principios de los años 20 y que ahora ciertamente toma fuerza.

La física cuántica afirma que el ser humano construye su propia realidad y que ésta es el reflejo de la conciencia.