viernes, 6 de agosto de 2010

COMPUTACION BASICA PARA MIEMBROS DE LA CONPAPA


A fin de contribuir al desarrollo personal y tecnológico de la comunidad, los estudiantes de octavo y tercer nivel de la Facultad de Sistemas de la Universidad Indoamérica, en coordinación con ingeniero César Maximiliano Calvache, ejecutó el proyecto de vinculación con los miembros de la Asociación Conpapa en el uso de la tecnología informática.

Como parte de este proyecto se desarrolló el curso de capacitación con la participación de 15 personas de distintas asociaciones, las que durante 30 horas recibieron la capacitación y adquirieron conocimientos básicos en ofimática. La actividad se clausuró con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, el docente coordinador Edwin Sánchez, representante de la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua. En el acto intervinieron la ingeniera Jenny León, Subdirectora de la Facultad, el ingeniero Edwin Sánchez y el representante de los estudiantes. Los participantes recibieron los certificados de aprobación.

El proyecto de capacitación que promueve la Facultad de Ingeniería en Sistemas es uno de los mejores regalos que los estudiantes pueden hacer a este sector olvidado de la sociedad, para contribuir a su desarrollo personal, resaltaron las autoridades.

miércoles, 4 de agosto de 2010

CUARTA PROMOCION DE LA MAESTRIA EN DERECHO PROCESAL

La cuarta promoción de de la Maestría en Derecho Procesal, Mención Derecho Civil y Mención Derecho Penal, finalizó el mes de julio del presente año. Contó como alumnos a jueces, profesionales del Derecho y en libre ejercicio de Ambato y del país.

Mención Derecho Civil

Mención Derecho Penal

5TA. y 6TA. PROMOCIONES MAESTRIA EN PROYECTOS SOCIOPRODUCTIVOS

Culminaron las clases de la Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos que duró dos años y en la que participaron profesionales de diferentes áreas, a nivel de la región central del país.

Sexta Promoción

Quinta Promoción