lunes, 23 de mayo de 2011

EXPO EDU-2011


La Universidad Indoamérica, con otros centros de educación superior y entidades educativas de nivel medio, participó en la Feria Universitaria "Expo EDU 2011" realizada en la estación de cristal del Teleférico de Quito.

El objetivo fue promocionar los productos académicos de las mencionadas entidades, en beneficio de la formación profesional de la juventud del país.

La feria auspició el IECE, Ubícate y la Estación Cristal del Teleférico Quito.


I FERIA DE COMUNICACION ESTUDIANTIL

Como parte del proceso de formación en el campo de Acción en Periodismo, los estudiantes secundarios de la capital de la República presentaron trabajos que reflejan sus conocimientos en la "I Feria de Periodismo Estudiantil", en los predios de la Universidad Indoamérica - Extensión Quito, en las calles Machala y Sabanilla.

La actividad tuvo el aval del Ministerio de Educación y el auspicio de la Universidad Indoamérica, que dieron la oportunidad a los jóvenes de difundir sus ideas y temas de liderazgo, ecología, salud, valores, sexualidad, turismo y otros.




domingo, 22 de mayo de 2011

INICIO QUINTA “COPA UTI”

Señorita Deportes

Se inauguró la V Copa Indoamérica con la participación de cinco equipos: “Los Infieles”, “Los Recogidos”, Ingeniería Industrial, Menor Indoamérica y Administrativos. La actividad se cumplió el 21 de mayo del 2011, en los predios ubicados en la Manuelita Sáenz y Víctor Hugo. La Copa fue inaugurada por el rector de la UTI, Saúl Lara Paredes.
Ingenieria Industrial, equipo Mejor Uniformado

La autoridad invitó a los deportistas a vivir las emociones del deporte, en el marco del respeto y la confraternidad; que las mejores jugadas permitan disfrutar del fútbol y unir a la “Familia Indoamérica”. El juramento a los deportistas tomó Carlos Cáceres Lara, destacado deportista de la institución.
Administrativos

Por otra parte, Gabriela Carrillo, fue electa Señorita Deportes; Viviana Lara, Señorita Simpatía; y, Gabriela Pacheco, Señorita Confraternidad. Las bandas distintivas fueron colocadas por Griselda Núñez, Luis Garcés y Saúl Lara, respectivamente. Equipo mejor uniformado, fue seleccionado el de Ingeniería industrial.
"Los Recogidos"

Colegio Menor

"Los Infieles, equipo auspiciado por Copifull"

Madrinas

Autoridades