lunes, 10 de septiembre de 2018

Cuatro artículos Scopus fueron presentados durante dos conferencias en España


El Centro de Investigación en Mecatrónica y Sistemas Interactivos (MIST), con el apoyo de la Universidad Indoamérica y la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (CEDIA), presentaron cuatro artículos Scopus durante dos conferencias en España.
Scopus es una base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas que cubre unos 18.000 títulos de más de 5.000 editores internacionales, incluyendo la cobertura de 16.500 revistas revisadas de ciencias, tecnología, medicina y ciencias sociales, incluyendo artes y humanidades.
En este trabajo intervinieron los investigadores titulares, Cesar Guevara y Janio Jadán, y dos auxiliares adscritos al centro de investigación, el Msg. Daniel Ripalda de la carrera de Diseño Digital, y el Msg. David Castillo, de la carrera de Sistemas.
Los docentes Dr. César Guevara, Msg. Daniel Ripalda y Msg. David Castillo participaron en la conferencia internacional CISTI’2018 -13ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información, el 13 y 16 de junio de 2018, en Cáceres (España).
El congreso CISTI es un evento técnico-científico anual, que tiene como objetivo presentar y discutir los conocimientos, nuevas perspectivas, experiencias e innovaciones en el campo de los sistemas y tecnologías de información.
Los artículos aceptados y publicados en CISTI’2018 estarán disponibles en la Biblioteca Digital IEEE Xplore y se enviarán para la indexación en ISI, Scopus, EI, INSPEC y Google Scholar. Estas publicaciones han sido desarrolladas con el apoyo del Centro de Investigación de Mecatrónica y sistemas Interactivos MIST, bajo la supervisión del Dr. César Guevara.