lunes, 7 de julio de 2008

INICIO ESCUELA DE FUTBOL INDOAMERICA 2008






Saúl Lara presidente de la UTI





Con la participación de niños, adolescentes y padres de familia, el presidente ejecutivo Saúl Lara inauguró la Escuela de Fútbol "Indoamérica 2008", en el campus universitario de "El Tropezón", ubicado en las avenidas Manuelita Sáenz y Víctor Hugo.

Los niños desde los cinco años podrán jugar fútbol a lo grande, igual los adolescentes de hasta 15 años, bajo la responsabilidad de figuras estelares del balonpié local y nacional como Edwin Patricio Velasteguí y Daniel Valle, encargados de la instrucción técnica de los chicos.

Fomento de la práctica del fútbol



Niños que participan en el curso de fútbol de la UTI



El objetivo es crear la Escuela de Fútbol Indoamérica, con la Escuela Vacacional de Fútbol, la Escuela Permanente de Fútbol y el Club de Fútbol, a fin de fomentar la práctica del deporte.

El trabajo se desarrollará de lunes a viernes en horarios matutinos y vespertinos, en función de las respectivas categorías.

Los alumnos tendrán transporte puerta a puerta, uniformes de entrenamiento y un excelente ambiente privado.

KARLA CORNEJO PAEZ REINA DE INDOAMERICA

Karla Salomé Cornejo Páez recibió del vicepresidente académico Diego Lara Paredes la cinta distintiva de reina de la UTI – 2008

La representante de la Facultad de Derecho, Karla Salomé Cornejo Páez, fue electa reina de la Universidad Tecnológica Indoamérica, en la velada galante del viernes cuatro de julio del presente año.

Presentación de candidatas y actuación artística


El acto de elección y coronación, se abrió con el arte de Luis Alejandro Gavilánez; aparición de las ocho candidatas en traje casual, actuación artística de Patricio Jínez Jr, segunda salida de las candidatas en traje de gala y su mensaje al público espectador.

Los Chaucha Kings se robaron el espectáculo

El jurado integraron Gabriela Jurado, Reina de Ambato; María Fernanda Naranjo, Jorge Jácome López, Alejandro Martínez, Fernando Romero y Patricio Jínez. Mientras el jurado deliberaba quién debía ser la próxima soberana de la institución, el grupo quiteño Chaucha Kings se robó el espectáculo del viernes, con canciones que gustó a la comunidad universitaria de la UTI.

Karla Amores, Viviana Acosta y Karla Cornejo

El veredicto otorgó el reinado a Karla Cornejo; y la dignidad de virreina a Viviana Jacqueline Acosta, candidata de Idiomas. La cinta distintiva a Karla II entregó el vicepresidente académico Diego Lara y la corona entregó la reina cesante señorita Karla Amores, mientras que los patrocinadores de las candidatas obsequiaron regalos y flores.