martes, 22 de noviembre de 2011

El Club de Aventura de la Universidad Tecnológica Indoamérica

Representantes de Instituciones que apoyan el evento .

La Universidad Indoamérica, presentó a la colectiva Tungurahuense la Segunda Edición del descenso en bicicleta desde El Arenal - Ambato hasta Miraflores denominado "CONOCE TU PROVINCIA".

Este evento se llevó a cabo en la Casona Universitaria, contó con la presencia de destacadas personalidades, medios de comunicación y autoridades locales, entre ellos: Lcda. María Fernanda Naranjo, Presidente de la Comisión de Cultura y Deporte del Municipio de Ambato; Crnel. Ricardo Córdova, Jefe de Operaciones al igual que el Crnel. Mario Robalino, Jefe de Tránsito del Comando Provincial de Policía No. 9; Crnel. Wilson Toalombo, Sub-Director de la Escuela de Formación de Soldados "Héroes del Cenepa"; Dr. Voroshilov Hernández y el Econ. Rolando Quiroga en representación de la UTI.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre, la concentración será en las inmediaciones de la UTI en la calle Bolívar y Guayaquil desde las 07h30. Las inscripciones se siguen receptando en servicio al cliente de la Universidad Indoamérica .

Se contará con resguardo Policial y la ESFORSE , la asistencia de la Cruz Roja y los Bomberos, además de apoyo mecánico e hidratación