jueves, 16 de febrero de 2012

Yo amo mis fiestas sin alcohol

Dr. Gonzalo Núñez (Director Provincial de salud de Tungurahua)

En el auditorio del colegio Bolívar de la ciudad de Ambato, la Dirección Provincial de Salud de Tungurahua, el día viernes 10 de febrero realizó el foro “Yo amo mis fiestas sin alcohol”.
El foro contó con la participación de la Universidad Tecnológica Indoamérica, el Colegio de Médicos de Tungurahua, el Consejo Nacional de Sustancias Psicotrópicas y Estupefacientes (CONSEP), el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, la Policía Nacional y el Hospital Docente Ambato.
El foro fue concebido con la finalidad de concientizar sobre los graves peligros que incurre el consumo indebido de alcohol, y para que los estudiantes sean partícipes y voceros en sus respectivos centros educativos sobre sus efectos.

Estudiantes de colegios fiscales y particulares (foto Diario El Heraldo)


En el proyecto de prevención en contra del consumo del alcohol y drogas en adolescentes y jóvenes de los colegios de la ciudad de Ambato, participó activamente la Señorita Viviana Lara Núñez en representación de la Universidad Tecnológica Indoamérica.
Seis estudiantes de distintos colegios disertaron sobre la temática en cuestión, a fin de que los ciudadanos aprendan a disfrutar de las fiestas sin alcohol.


De izq. a derecha Dr. Gonzalo Núñez (Hospital Docente Ambato); Srta. Viviana Lara (UTI); Dr. Byron Amaluisa (Director Centro de Salud # 2); Dr. Álvaro Fierro (CONSEP); Dr. Wilson Culqui (Policía Nacional)


La facultad de Diseño Digital y Multimedia de la UTI, mediante la coordinación de la diseñadora Paulina Amaluisa, hizo la entrega de los brazaletes distintivos a las diferentes delegaciones participantes, mismo que cuenta con el eslogan “Yo amo mis fiestas sin alcohol”.