viernes, 6 de enero de 2012

Universidad Indoamérica agasajó a niños pobres

El Departamento de Bienestar Universitario en conjunto con la Reina Institucional, Gabriela Segovia 1ª, realizó un magno evento de agasajo a más de 800 niños de escasos recursos económicos de escuelas fiscales de diversos sectores urbano – marginales.

El Eco. Patricio Cárdenas Gavilanes, Director del Departamento, en su intervención hizo énfasis en que a lo largo de los veinte y seis años de vida institucional de la Universidad siempre se ha mantenido ese nexo de colaboración y homenaje en esta fecha especial que es sinónimo de paz y amistad.

Niños agasajados

El acto desarrollado el día miércoles 21 de diciembre de 2011, tuvo la colaboración de los estudiantes de la Facultad de Psicología quienes presentaron la obra teatral: Un Cuento de Navidad y, la organización de juegos tradicionales; de los estudiantes de la Facultad de Derecho, mismos que se encargaron de la animación y organización del acto; y, de estudiantes de la Escuela de Diseño Digital, los que tuvieron la responsabilidad de coordinar el agasajo.

Los niños y niñas homenajeados fueron de las Escuelas: Centro de Educación Básica “Pío López” de la Parroquia Huachi Grande – La Libertad, de los sectores de Techo Propio, Tiugua, Mercado Mayorista y de la Escuela Katitawa de Salasaca.

Es importante anotar que la inmensa alegría que vivieron los niños y niñas asistentes en la participación de los juegos, así como lo hicieron en el momento de entonar los melodiosos ritmos de villancicos interpretados por representantes de cada una de las escuelas homenajeadas.

Los Directivos de las instituciones beneficiarias fueron muy emotivos en su agradecimiento por este homenaje brindado por la Universidad Indoamérica.

En definitiva, fue una mañana de alegría y regocijo que culminó con la entrega de juguetes y caramelos a todos los niños y niñas asistentes; en su intervención final el Eco. Cárdenas invitó a toda la comunidad a celebrar estas fiestas en unión familiar, con paz y alegría.