jueves, 5 de enero de 2012

Agasajo Navideño para Niños no Videntes

La Universidad Tecnológica Indoamérica, mediante el Departamento de Vinculación y el Departamento de Idiomas, realizó el agasajo navideño para los estudiantes de la Escuela de no videntes Cardenal Julius Doephner de la ciudad de Ambato bajo la dirección del Ing. Juan José Ramos como Director del Departamento de Idiomas así como también la participación de un grupo de estudiantes de Educación Continua.

Ing. Juan José Ramos Director del Departamento de Idiomas y el Lic. Marcelo Medina Director de la Escuela Cardenal Julius Doephner

Dicho evento se lo realizó el día miércoles 21 de diciembre de 2011, a las 14h00. Desde la planificación del evento, los estudiantes se mostraron predispuestos a colaborar y participar en un evento en el cual podrían demostrar muestras de solidaridad y afecto hacia los demás.

Durante la realización del evento, los estudiantes participaron de diversas formas. Algunos interpretaron canciones como villancicos y canciones románticas; otros se dedicaron a servir los alimentos y animar el evento mediante adivinanzas, cantos y chistes.

Para dicho evento se realizó la compra de diferentes alimentos. En primera instancia se adquirió algunos tipos de caramelos con los cuales se procedió a elaborar fundas de caramelos. También se compró diferentes tipos de snacks con la finalidad de ofrecer los mismos durante el evento. Finalmente, se entregó sanduches y gaseosas.

Al final unas palabras de agradecimiento por parte del Lic. Marcelo Medina Director de la Escuela Cardenal Julius Doephner hacia la Universidad Indoamérica y su Directivos, y los abrazos y sonrisas de parte de los estudiantes; fueron los gestos suficientes para reiterar una vez más el compromiso de nuestra Institución con la comunidad.

La participación de los estudiantes en esta actividad social fomento vínculos de solidaridad, respeto y amor.

Mediante el presente evento quedo establecido una vez más que la Universidad Indoamérica contribuye no solo en el desarrollo de la juventud ecuatoriana si no también de la comunidad en general