martes, 25 de octubre de 2011

Universidad Indoamérica firmó Convenio de Alianza Estratégica con la Universidad Politécnica de Valencia

Juan Miguel Martínez Rubio Vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Saúl Lara Paredes Rector de la Universidad Indoamérica y Dr. Javier Orozco Messana Director del Área de Acción Internacional.

El Ing. Saúl Lara Paredes firmó un convenio de alianza estratégica con la Universidad Politécnica de Valencia.
En base a este convenio los estudiantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas realizaran pasantías en esta Prestigiosa Institución Europea.

Los Directivos de la Escuela de Organización Industrial reciben en sus predios Universitarios, el Señor Ing. Saúl Lara Paredes Rector de la UTI, previo a la firma del Convenio Interinstitucional, en la gráfica constan el Dr. Eduardo Díaz Director de Posgrados de la UTEQ, Ana Álvarez Castro Directora del Área de Empresas y Administración Publica de la EOI, Dr. Juan José Castello Director de la Escuela de Organización Industrial y Dr. Pablo Ulloa profesor de la EOI. En base a este convenio los estudiantes de pregrado y posgrado de la UTI realizaran una pasantía en simulación en grandes empresas españolas.

El Sr. Rector de la UTI, con Directivos de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla-España, Dr. Luis Pérez Vicerrector de Relaciones Internacionales y Dr. Luis Durbán Director de Posgrados de la Universidad de Olavide.
El Sr. Rector de la UTI, con la Dra. María de los Ángeles Cecilia Sacristán, Jefa de Servicio de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y el Dr. Eduardo Díaz Director de Posgrados de la UTEQ.
El Sr. Rector de la UTI, ES RECIBIDO POR EL Sr. Vicerrector de la Universidad de Córdova-España, Dr. Carlos Gonzales Rabanal, previo a la firma de un convenio con esta prestigiosa Universidad Europea
Directivos de la Universidad de Córdova con Directivos de la UTI.