jueves, 27 de octubre de 2011

Conferencia contra el Alcohol y las Drogas para evitar accidentes se desarrollo en la Universidad Indoamérica

Jean Pierre Miichelet en la conferencia del Conductor Elegido

Dentro de las actividades extracurriculares la UTI, el programa Conductor Elegido y General Motors, organizaron un siclo de conferencias para estudiantes, docentes y administrativos con el propósito de concientizar a la juventud que no consuma alcohol ni drogas.
El departamento de Bienestar Universitario de la UTI, con la finalidad de evitar que se sigan ocasionando accidentes de transito en Ambato y la Provincia organizo las conferencias, no al consumo del alcohol ni drogas, porque un conductor elegido salva vidas, este dialogo estuvo dirigido por uno de los presentadores de tv. Como es Jean Pierre Miichelet, quien dio a conocer la alarmante estadística que sigue manteniendo el país por consecuencia del alcohol y las drogas en accidentes de transito, además las causas y consecuencias como afecta el licor en el organismo de las personas, ya que el Ecuador es uno de los países donde mas accidentes de transito se da, a comparación con otros países de Latinoamérica.
Jean Pierre invito a la comunidad universitaria que cuando desee divertirse elija a una persona para que conduzca y de esa manera evitar accidentes en las vías y tener 0 corazones azules.