viernes, 23 de octubre de 2009

EL HOMBRE PROTAGONISTA DE SUS PROPIOS CAMBIOS

La falta de espacios de debate es fundamental para analizar las temáticas de la ciencia y la metafísica. Espacio académico y científico que ofrece la organización Mundi Conciencia y la Universidad Tecnológica Indoamérica.

En esta cita académica se analizan temas de ciencia, ambiente, economía y espiritualidad para alimentar la consciencia del ser humano con el compendio de información. El doctor Sixto Mera, catedrático de Indoamérica, presentó a la ciudad el primer Expo – Congreso Internacional “Alternativas para un mundo mejor”, con temáticas que de seguro lograrán cambios cualitativos en los participantes. Mientras que José Garcés, presidente de Mundi Conciencia, resaltó la importancia de pensar en que el hombre resulta que es el único protagonista de sus propios cambios.
La bienvenida a los participantes del Congreso, así como a los expositores extranjeros estuvo a cargo de Patricio Mosquera, concejal de la ciudad. En la inauguración del Congreso relievaron la presencia de los expositores, agradecieron a los asistentes y comprometieron a fortalecer nuevos conocimientos.

El Expo – Congreso ofrece las conferencias sobre: “Los eco domos y los superadobe”, con William Ferragotto; y “Produciendo para el mundo sostenible”, con Javier Carrera. Además el tema: “Tierra y canasta, una experiencia de soberanía alimentaria”, con Roberto Gortaire; y la conferencia: “Sabiduría para mantener el cuerpo sano, la mente clara y el corazón abierto”, con Marina Castro.