viernes, 28 de mayo de 2010

COMPUTACION BASICA PARA ASOCIACIONES DE LA PACAT

Con el afán de contribuir al desarrollo personal y tecnológico de la comunidad, la carrera de Sistemas con sus estudiantes de tercero y cuarto niveles en coordinación con el Ing. César Calvache ha llevado a cabo un Proyecto de Vinculación que busca capacitar a los miembros de las Asociaciones de la PACAT en el uso de la tecnología informática. Como parte de este proyecto se ha desarrollado un curso de capacitación con la participación de 30 personas de distintas Asociaciones quienes durante 30 horas recibieron la capacitación y adquirieron los conocimientos básicos en ofimática.

El día 27 de mayo con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, el docente coordinador, un representante de la PACAT y un representante del Consejo Provincial se procedió a clausurar el Curso de Capacitación.

A los participantes, se les entregó certificados de aprobación. Además, se contó con las intervenciones del Ing. Mario Miranda Director de la FIS, del señor representante de la PACAT y del representante del Consejo provincial, quienes expresaron satisfacción y agradecimiento al saber que la Universidad ayuda a la comunidad para que se capaciten y accedan al uso de la tecnología.

Esta iniciativa de capacitación que promueve la facultad de Ingeniería en Sistemas es uno de los mejores regalos que los estudiantes les pueden hacer a este sector olvidado de la sociedad para contribuir a su desarrollo personal.