viernes, 19 de febrero de 2010

CONVENIOS DE VINCULACION CON LA COMUNIDAD

La facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Económicas de la Universidad Tecnológica Indoamérica, suscribió tres convenios de vinculación con la comunidad.

El primer convenio firmó con el director del Consejo de la Judicatura de Tungurahua, Francisco Rivera Mancero, para levantar información tendiente a la realización del proyecto de investigación que determine la trascendencia del cobro de tasas judiciales y su incidencia en los usuarios de la administración de justicia y en la labor que desarrolla la Corte Provincial de Justicia de Tungurahua.

Otro convenio con el director de la Fundación Ñucanchi Causai, Segundo Toalombo, para realizar pasantías, capacitación en el área del Derecho, intervenir con recursos humanos, técnicos, tecnológicos y económicos en las labores de investigación.

Finalmente, con el presidente de la Junta Parroquial de Pasa – San Fernando, Ángel Cayambe, un convenio para difusión de derechos constitucionales, levantamiento de información social y proyectos de investigación.

En el acto intervinieron los beneficiarios de los convenios, el director del Centro de Postgrados, Alberto Lara; y, Rosita Álvarez, decana de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Económicas.

FOTO 1: Rosita Álvarez, Alberto Lara, Segundo Toalombo, Francisco Rivera y Ángel Cayambe, en la suscripción de los convenios.

FOTO 2: Francisco Rivera, delegado provincial del Consejo Nacional de la Judicatura, en la firma del convenio.