lunes, 6 de febrero de 2012

Universidad Indoamérica socializa información de servicios de Bienestar Universitario

Directores de centros de apoyo del país recibiendo información de servicios universitarios

El día miércoles 25 de enero de 2012 tuvo lugar la primera reunión anual de todos los Coordinadores de los Centros de Apoyo del país, de la Modalidad A Distancia, conjuntamente con su Director, el Dr. Voroshilov Hernández.
Este evento fue aprovechado por el Departamento de Bienestar Universitario, por medio de su Director General, Eco. Patricio Cárdenas Gavilanes, para hacerles conocer respecto de las actualizaciones de los servicios que éste Departamento brinda a toda la comunidad universitaria.
El Director de Bienestar Universitario fue amplio y explicito en la información proporcionada a los asistentes, sobre los servicios médico, odontológico, psicológico, trabajo social, canchas deportivas, recreación y otros.
Algo muy importante de ésta socialización constituyó la información proporcionada sobre las becas y ayudas económicas que la Universidad brinda a sus estudiantes conforme lo contempla la Ley Orgánica de Educación Superior en su artículo 77.
Se explicó a todos los asistentes sobre el Reglamento Reformado de Becas y ayudas económicas para todos aquellos que opten por ser beneficiarios, indicándoles el procedimiento a seguir y los documentos necesarios que deben adjuntar para evidenciar lo solicitado.
También pidió comedidamente que se replique esta información a todos los estudiantes del país y que de existir dudas se haga las consultas necesarias al Departamento de Bienestar Universitario.
Se proveyó a los Coordinadores el Reglamento de Becas y Ayudas Económicas para que lo revisen y puedan informar oportuna y claramente a los estudiantes.