lunes, 6 de febrero de 2012

La Facultad de Arquitectura y Artes Aplicadas de la UTI realizo la exposición de fin de semestre


La Facultad de Arquitectura de la Universidad Tecnológica Indoamérica realizó la exposición de los mejores trabajos desarrollados por los 84 estudiantes durante el semestre que culmina periodo B11, con la dirección del Docente de Arquitectura: Freddy Castro Acosta M.Sc. y Docentes de nuestra institución. La actividad tuvo lugar en el aula taller de nuestros predios, el día miércoles 1 de febrero del 2012, en dónde el público y estudiantes apreciaron los diversos trabajos de todos los niveles (2, 3,4,5,6 y 7) desarrollado en sus proyectos formativos correspondientes; trabajos que se pudieron apreciar como: láminas rígidas, Diseño Arquitectónico, Marquetería en todos los niveles de escala y el Taller de Diseño Básico I y II.
Admiración y gran expectativa causó la presencia de los señores Evaluadores (CEAACES) más las autoridades de nuestra prestigiosa Universidad Tecnológica Indoamérica y público en general que visitaron la exposición. Incluso se registro trabajos de Vinculación con Sociedad realizados por los estudiantes del sexto nivel con la dirección de la profesora Tutora: Arq. Janneth Espejo; cuyo nombre del proyecto es: Regeneración Urbana de la Plaza de Quisapincha.
La Facultad de Arquitectura y Artes Aplicadas recibió durante tres días (1, 2 y 3) de la presente mes a varios visitantes a la muestra que apreciaron la exposición de trabajos ejecutados por nuestros estudiantes que han demostrando sus habilidades, destrezas, mucha creatividad y responsabilidad. Estos proyectos tendrán una incidencia importante dentro de las actividades del aprendizaje en la formación integral de nuestros estudiantes que evidentemente será una fuente generadora a desarrollar múltiples aprendizajes en el sistema académico.
Trabajos de Diseño Básico I y II, Maquetas de casas a diferente escala, Cubiertas con elementos tradicionales.

Sistemas Constructivos I: Cerchas de madeda con elementos tradicionales
Tutor: Arq. Fausto Ulloa

Maquetas de sistemas Constructivos I Maquetas de Diseño Avandazo I
Tutor: Arq. Fausto Ulloa Tutor: Arq. Machuca Gastón

Proyecto de Vinculación con la Sociedad
Tema: Regeneración Urbana de la Plaza de Quisapincha
Tutor: Arq. Janneth Espejo / Estudiantes de sexto nivel.

Foto: Regeneración Urbana de la Plaza de Quisapincha
Tutor: Arq. Janneth Espejo / Estudiantes de sexto nivel