domingo, 17 de julio de 2011

UTI eligió representantes a organismos académicos

La Universidad Indoamérica desarrolló elecciones universales, secretas y directas, para elegir representantes al Consejo Superior y al Consejo Académico de la institución.

Por los docentes, los nuevos representantes al Consejo Superior son: Carlos Leonel Burgos Arcos y María Giovanna Núñez Torres. Por los empleados y trabajadores, son: Nelly Adriana Viera Pérez y Gissela de las Mercedes Segura Jurado. Por los estudiantes, son: Karla Salomé Cornejo Páez y César Andrés Guerrero Velasteguí, alumnos de la Facultad de Jurisprudencia, Ciencias Políticas y Económicas.

Los estudiantes representantes al Consejo Académico de la Universidad Indoamérica son: Viviana Jacqueline Acosta Gavilánez, de la Facultad de Psicología; y, Juan C. Guerrero Paredes, de la Facultad de Administración.

Carlos Leonel Burgos dijo que el Consejo Superior tiene la misión de elegir al rector y vicerrector general; aprobar las políticas generales y planes de desarrollo institucional.
Además, el organismo debe aprobar la creación, eliminación, suspensión y reorganización de unidades académicas y extensiones, entre otras cosas.