domingo, 28 de febrero de 2010

COORDINAN PROYECTOS DE INVESTIGACION UTI - 2010

El Comité de Investigación de la UTI, como organismo colegiado universitario de soporte al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, Innovación y Saberes Ancestrales (Senacyt) y de acuerdo al Reglamento de Gestión del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo (CIID), coordina la convocatoria a la presentación de proyectos de investigación Indoamérica - 2010.

Los proyectos, según la directora del CIID, doctora Lilian Morales, tienen que cumplir lieneamientos de: Utilización del formato ocficial de los proyectos UTI - 2010; seguirá el Reglamento de Gestión del CIID - UTI, Capítulo IV de la Presentación, Seguimiento y Evaluación de Proyectos; permanecerá abierta del 01 de marzo al 30 de abril del 2010. Las temáticas de estudio deberán corresponder a las políticas, áreas y líneas de investigación; la evaluación y aprobación de las propuestas, se realizarán según el respectivo reglamento del CIID.

La documentación de respaldo, sobre el formato de presentación de proyectos, reglamento de gestión del CIID - UTI y políticas de investigación, se encuentran disponibles en la página web institucional: www.uti.ec, submenú del Centro de Investigaciones de Indoamérica.