viernes, 29 de mayo de 2009

FORO Y PSICODRAMA EN LA “JULIUS DOEPNER”

La Universidad Tecnológica Indoamérica empeñada en el proceso de socialización del conocimiento y como parte del compromiso de responsabilidad ética y vinculación social, realizó el foro y psicodrama: “La autonomía de las personas con capacidades especiales y su inclusión en la vida sociolaboral”, en la Escuela de No-videntes “Julius Doepner”. La actividad coordinó la doctora Martha Sánchez, docente de la UTI y contó con la participación de estudiantes de las facultades de Ciencias Administrativas, Psicología y Derecho.

Esta técnica de orientación grupal permitió el análisis de problemas comunes y las alternativas de solución en los ámbitos familiar, educativo y sociolaboral de las personas ciegas. El programa fue emotivo, intervinieron estudiantes universitarios, padres de familia y público, en forma activa y espontánea en el análisis y discusión de lo visto durante el acto.

Para finalizar el foro – psicodrama, a nombre de la Universidad, la doctora Martha Sánchez entregó material didáctico a la Escuela de No-videntes “Julius Doepner” de Ambato.