viernes, 29 de mayo de 2009

PROFESIONALES CON NUEVOS CONOCIMIENTOS


La Universidad Tecnológica Indoamérica incorporó cuatro magísteres en Gestión de Proyectos Socio-productivos, 21 en Administración y Marketing y 21 en Docencia Universitaria y Administración Educativa. El acto presidieron el rector Saúl Lara y miembros del Consejo Académico de la institución.

“Si uno avanza en la dirección de sus sueños y vive la vida imaginada, se encontrará con el éxito inesperado en cualquier momento; pues, aprovechar el momento glorioso ofrece la oportunidad de apoderarnos de lo bueno que está a nuestro alcance. Eso es el gran arte de la vida”, expresó el decano de Sistemas, Mario Miranda, en la presentación del acto.

“De Indoamérica no están llevándose solo una certificación, una licencia para ejercer la profesión, se están llevando algo más trascendente e insustituible: El conocimiento, que permite ser personas libres, capaces y autónomas. Es una de las pocas cosas que no se puede comprar, que nadie puede adquirir sin esfuerzo personal, indelegable y sostenible. Nos pueden ayudar de distintas maneras, comprarnos libros o computadoras, aportar buenos docentes y tutores; pero cuando llega el momento de la verdad estamos solos en los exámenes, frente a nuestras limitaciones y apoyados en la fortaleza personal que nos ofrece únicamente el conocimiento”, dijo el rector Saúl Lara, en el discurso de orden.

“Hemos adquirido las enseñanzas, vivencias y calidad humana, propias de la Universidad de este nivel. Estamos aptos para solucionar dificultades complejas con tenacidad, inventiva y conocimientos. Fuimos preparados para magísteres del país y no hay excusa para no hacerlo. El talento hay que utilizarlos”, añadió Paulina Arias, en representación de los egresados.