miércoles, 4 de marzo de 2009

UTI FORTALECE VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD "EN EL EJE TRABAJO"

Dentro de las actividades de vinculación con la comunidad, la Universidad Tecnológica Indoamérica, se reunió con funcionarios del Gobierno Provincial, sectores productivos de Tungurahua, cuero y calzado, artesanal, agrícola, turístico y textil.

El objetivo fue identificar líneas estratégicas de trabajo conjunto durante el 2009; priorizar acciones y definir compromisos, con la participación de todas las unidades académicas de la institución.

El director de Postgrados y Vinculación de Indoamérica, Alberto Lara, dijo que la reunión permitió a los participantes determinar proyectos que desarrollarán Universidad, el Gobierno Provincial y sectores productivos. Con este fin se elaboró el cronograma de actividades con los respectivos responsables, quienes darán soporte técnico a las microempresas, organizaciones y sectores indígenas, con docentes y estudiantes de pregrado y postgrado.

Por el Gobierno Provincial participaron Danilo Aróstegui, Roberth Ríos, Edwin Sánchez y Rusvelt Ríos. Por los sectores productivos: Eduardo Cisneros Chacón, Jorge Villacís y Edison Chango. Por Indoamérica los decanos y subdecanos: Luis Fernando Suárez, Mario Miranda, Pablo Cisneros, Catalina Silva, Pedro Muzo y Jenny León.