lunes, 2 de junio de 2008

Una gran responsabilidad social


A la cita concurrieron Felipe Baquero, presidente ejecutivo de EDURED; Edmundo Batallas, vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Educación para el Desarrollo Universitario; Cristina Romero, directora de coordinadores de los Centros Información Nacional; y Carmen Illescas, coordinadora académica del Sistema de Educación a Distancia, que establecieron los parámetros operativos entre la Universidad Tecnológica Indoamérica y dicha institución.

El presidente ejecutivo de la UTI, Saúl Lara, en la reunión con Edured y los 42 coordinadores de los centros de apoyo del Ecuador, recordó la trayectoria de 23 años de Indoamérica, de los cuales diez años como Universidad de reconocida trayectoria en el país. Una entidad que inició con 40 alumnos en áreas técnicas y tecnológicas, pero que ahora registra 4.000 estudiantes en pregrado y postgrado que provienen de todas las provincias. He ahí, dijo, la gran responsabilidad de Edured de mantener la confianza, la imagen y la marca, en esta alianza estratégica.

La autoridad estimó que es una gran responsabilidad social para las partes, porque aquí estudian jóvenes que desean asegurar su futuro; profesionales que quieren fortalecer sus conocimientos, funcionarios y autoridades que trabajan en organismos gubernamentales y en la administración pública y privada, que tratan de optimizar los servicios desde el campo profesional.