miércoles, 1 de julio de 2009

PRESENCIA FISICA, ACADEMICA Y CIENTIFICA DE INDOAMERICA SE CONSOLIDA EN QUITO

El martes 30 de junio del 2009 es una fecha histórica para la UTI, pues, se colocó la primera piedra en lo que será el nuevo campus de la Universidad Tecnológica Indoamérica – Extensión Quito.
Es la primera universidad ambateña en la capital de la República, para atender a jóvenes estudiantes y a profesionales a nivel de pregrado y postgrado de la región centro – norte del país.
El moderno edificio se levanta en Cotocollao, sector norte de Quito, cumple con normas internacionales de seguridad, incluso exigidas por estudiantes extranjeros.
En la colocación de la primera piedra, el rector ingeniero Saúl Lara dijo que dispondrá de aulas para clases magistrales y laboratorios con equipamiento de punta, biblioteca virtual, centro médico, áreas verdes, parqueaderos, auditorio, canchas, bar, etc.
Es una de las edificaciones universitarias que responderá a las exigencias internacionales, que contribuirá con el ornato de la ciudad de Quito y elevará la calidad de vida del sector.
“En poco tiempo estaremos entre las principales universidades del Ecuador y América Latina, al servicio de miles de bachilleres y profesionales del país”, dijo el vicerrector ingeniero Diego Lara, en el brindis.
En acto también intervinieron el ingeniero Eduardo Lara, coordinador general de la Extensión Quito; el doctor Luis Torrico, alumno de la Maestría de Derecho Procesal; y el inicio de los trabajos bendijo el reverendo Tadeo Viacio.