El acto presidió Saúl Lara Paredes, rector de Indoamérica; Diego Lara, vicerrector académico de la Matriz Ambato; y Franklin Tapia, vicerrector académico de la Extensión Quito; directores de las unidades académicas, coordinadores, docentes, empleados y estudiantes de la capital.
Después de la bendición con prelados del Arzobispado de Quito, la Universidad Indoamérica abrió las puertas a maestrantes y estudiantes de tercer nivel en el moderno edificio construido en el norte de la capital.
Al abrir las aulas de las nuevas instalaciones que serán inauguradas en los próximos días, el rector de Indoamérica manifestó que la Universidad está comprometida en alcanzar y mantener niveles de excelencia académica y ética que se demanda en las actuales circunstancias. "Usted es una persona privilegiada por el solo hecho de tener la oportunidad que muchas personas no tienen: Afirmar su libertad, su responsabilidad humana y personal, a través del aprendizaje universitario. Usted es parte de este desafío y queremos seguir contando con su activa integración a esta innovadora, ambiciosa y exigente propuesta de formación superior", acotó.